AGILIDAD

Vivo en Quito y me desplazo a diferentes sitios no cercanos a través del transporte público. Y vayan las experiencias que se tiene. Lo interesante es que no hay hacer fila para subir al bus. Con imaginación se puede ingresar primero pese a que haya personas que esperan antes. Para lograr esto hay que ser … More AGILIDAD

Incomodidad

No sé si es el término adecuado pero a continuación una breve relato de la vida real. Es un tiempo considerable en el cual realizo todas las actividades de casa. Usted ya sabe cuáles son. Por cuestión de trabajo me acostumbré a levantarme muy temprano y eso sigue en pie. Aprovecho el tiempo para lavar … More Incomodidad

¿Por qué será?

He aquí unas reflexiones sobre situaciones cotidianas. Algunas de estas las sufrió usted. Lea los siguientes casos. Dificultades se presentan a diario, muchas de ellas se solucionan con lo que se puede y dispone. Sin embargo a veces se requiere de alguien que apoye, es en esas circunstancias que se acude a los conocidos, a … More ¿Por qué será?

¿Y si pasa algo?

El domingo por la mañana muy temprano en pie de acción, pues una ´amigui` que vive más abajito venía a verme en su vehículo para ir a trotar en un parque cercano. Mi Rafañón también iba. Capaz que no conocen quien es el Rafañon, les explico, es un perrito labrador dorado que me regaló la … More ¿Y si pasa algo?

“Prestaditos nomás”

Buen día Buen mes de marzo Aquí iniciando unas reflexiones sobre situaciones cotidianas que vivimos diariamente. Me tocó pasar por algo que es inevitable pero que como padres no quisiéramos. Muchas veces escuché que los hijos “son prestaditos nomás”.  Y ahora si lo corroboro. Entre susto y alegría los recibimos, vienen con bullicio incluido, noches … More “Prestaditos nomás”